LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV no baja la intensidad
10/1/2019(A Pleno Rugby)
Con la mente puesta en la Americas Rugby Championship que dará inició a principios del próximo mes de febrero, el segundo seleccionado nacional continuó con su puesta a punto en la Boya del CASI preparándose para el exigente torneo que se avecina. ¡Mirá el video de su preparación! Sección especial >> Argentina XV.
Acelerando las cargas y poniendo el acento en una correcta preparación física que servirá como base para afrontar el primer compromiso de la temporada, el staff compuesto por Ignacio Fernández Lobbe, Julio García y Diego Ternavasio profundizó su preparación rumbo al certamen.

A excepción de Santiago Montagner, quien se movió en forma diferenciada junto al kinesiólogo Sergio Carossio, el resto del plantel llevó adelante un trabajo en el que se probaron distintos lanzamientos ofensivos en espacios reducidos, buscando quebrar la línea defensiva rival y ajustando las líneas de carrera de quienes atacaban.


Cabe señalar que el plantel de 37 jugadores continuará trabajando bajo esta modalidad a lo largo del mes de enero y el próximo 2 de febrero debutará ante Brasil para luego recibir a los Estados Unidos -último bicampeón- y completar ante Uruguay, Canadá y Chile.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias