LOS PUMAS / Argentina XV
“Hay que estar preparado”
16/1/2019(A Pleno Rugby)
Entusiasmado con la temporada que se viene, Lucas Mensa se prepara con todo para afrontar el Americas Rugby Championship con Argentina XV, consciente que una buena actuación puede abrile las puertas en Jaguares o Los Pumas. "Uno nunca sabe cuándo puede venir el llamado para estar con otro equipo", dijo el back. La preparación de Argentina XV. Fotos.
Buscando afirmarse como centro en el segundo seleccionado nacional, Mensa se prepara para el inicio del Americas RC (el 2 de febrero frente a Brasil), sabiendo que se juega mucho más para su futuro que un torneo.


De hecho, el jugador formado en Pucará fue uno de los invitados por Mario Ledesma para formar parte de los entrenamientos de Los Pumas y tiene claro que en cualquier momento puede aparecer otra posibilidad.

"En este equipo los jugadores van rotando mucho y es por eso en que hay que enfocarse en hacer las cosas bien acá, ya que uno nunca sabe cuándo puede venir el llamado para estar con otro equipo", dijo.

"Entrenar con Los Pumas el año pasado fue una linda experiencia y algo muy bueno para mí. Se entrena con mucha exigencia y creo que la conclusión que uno saca es estar preparado para cuando pueda aparecer otra oportunidad".

Sobre la preparación con Argentina XV, Mensa señaló: "llevamos dos semanas muy duras, con bastante exigencia física, pero estamos con todas las ganas para que arranque el torneo, al cual creo que vamos a llegar muy bien".

"La Americas Rugby Championship es un lindo torneo para jugarlo, con equipos muy exigentes que van creciendo año a año y eso es algo muy bueno para nosotros. Vamos a ir partido a partido, sin pensar en un rival u otro. Tenemos que enfocarnos en el primer partido que es contra Brasil y luego será el turno de poner el foco en Estados Unidos", redondeó.
Por: A Pleno Rugby (Fuente UAR)
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias