LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV redobla esfuerzos
17/1/2019(A Pleno Rugby)
Acelerando su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al debut en la Americas Rugby Championship frente a Brasil, el segundo seleccionado nacional sumó un nuevo entrenamiento de alta exigencias en la Boya del CASI. ¡Mirá el video! Sección especial >> Argentina XV. Fotos. El trabajo en el scrum
Con la presencia de Martín Gaitán, quien se sumó a los trabajos del equipo y colaboró en los movimientos que llevaron adelante los backs, Argentina XV intensificó su preparación rumbo al próximo certamen continental que se avecina.


El entrenador asistente de Los Pumas estuvo muy cerca de los tres cuartos y entregó conceptos en los ejercicios de línea de carrera que llevaron adelante en el primer pasaje de la mañana.

Los forwards, en cambio, se focalizaron en el scrum, un aspecto central del juego que el staff técnico considera determinante para ejercer un dominio deportivo y psicológico a lo largo de la competencia. 

Si bien resta la confirmación oficial, hay gestiones para realizar un encuentro de preparación ante Chile que serviría como puesta a punto para ambos conjuntos de cara a su presentación en el torneo. 

El equipo tentativo: Agustín Segura; Pablo Avellaneda, Lucas Mensa, Matías Osadcsuck, Facundo Cùcolo; Martín Roger y Felipe Ezcurra; Lautaro Bávaro, Francisco Gorrisen y Benito Ortiz de Rosas; Santiago Portillo Carlos Repetto; Javier Corvalan Axel Zapata y Lucas Favre. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias