LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV tiene todo listo
22/1/2019(A Pleno Rugby)
En el único y ultimo amistoso rumbo a la Americas Rugby Championship que comenzará el próximo 2 de febrero, el staff técnico Ignacio Fernández Lobbe, Julio García y Diego Ternavasio confirmó las alineaciones para medirse con Chile en un amistosos previo al torneo. Habrá dos equipos distintos en cada uno de los tiempos del partido.
Afinando la preparación y utilizando este juego para que el equipo tome rodaje y timo de competencia antes del arranque oficial, el staff técnico decidió parar dos equipos para recibir al seleccionado trasandino este miércoles por la tarde en la Boya del CASI.



El primer equipo, que estará liderado por su capitán Lautaro Bávaro, tendrá nombres importantes en su estructura como la presencia de Felipe Ezcurra; santiaog Carreras y Matías Osadczuk.

La formación que disputará el complemento estará liderado por Francisco Gorrisen y tendrá otro apellidos de renombre como Facundo Cucolo, Gregorio del Prete, Joaquín de la Vega y Martín Elías.

El XV inicial: Santiago Carreras; Matías Osadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa, Julián Domínguez, Martín Roger y Felipe Ezcurra; Santiago Portillo, Benito Ortiz de Rosas, Lautaro Bavaro (cap), Franco Molina y Jerónimo Ureta, Lucas Favre, Axel Zapata y Javier Corvalán. 

El XV del complemento: Facundo Cordero; Pablo Avellaneda, Tomás Cubilla, Teo Castiglione, Facundo Cúcolo; Martín Elías y Gregorio del Prete; Nicolás Walker, Joaquín de la Vega, Francisco Gorrisen (cap), Lucas Santa Cruz y Carlos Repetto; Martín Segurotti, José Luis González y Nicolás Solveyra.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias