LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV ultimó detalles
28/1/2019(A Pleno Rugby)
Antes de su presentación oficial en la Americas Rugby Championship el próximo sábado en Neuquén ante Brasil, el segundo seleccionado nacional inició la última semana de trabajo que desembocará en su presentación en el torneo ante los cariocas. ¡Mirá el video! Sección especial >> Argentina XV.
Luego del buen rendimiento mostrando ante Chile en el amistoso disputado el pasado miércoles en la Boya del CASI y focalizado en mejorar esa performance para tener un debut auspicioso en la competencia, el combinado que dirige Ignacio Fernández Lobbe Julio García y Diego Ternavasio retomó los trabajos en la Boya del CASI.


El eje de los trabajos pasará por corregir los aspectos del juego que quedaron en el debe en el duelo ante los trasandinos, fundamentalmente algunas imprecisiones de manejo propias de esta etapa, y optimizar los puntos altos que dejó ese duelo. 

De esos trabajos, el único que se movió en forma diferenciada fue Jerónimo Solveyra por un golpe que le dejó el amistoso ante los Cóndores. 


Además, el staff técnico utilizará estos últimos trabajos para ir delineando la alineación titular que se enfrentará ante los brasileños luego de haber conformado dos equipos para cada tiempo en el cruce ante los chilenos. La posible inclusión de Francsico Gorrisen, incluiría el traspaso de Santiago Portillo a la segunda línea.

El probable XV: Santiago Carreras; Matías Osadzuck, Agustín Segura, Lucas Mensa, Facundo Cordero; Martín Roger y Felipe Ezcurra; Santiago Portillo, Lautaro Bávaro y Nicolás Sbrocco; Franco Molina y Jerónimo Ureta o Francisco Gorrisen; Lucas Favre, Gaspar Baldunciel o Axel Zapata y Javier Corvalan. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias