LOS PUMAS / Argentina XV
Llegaron los refuerzos
28/1/2019(A Pleno Rugby)
Ignacio Fernández Lobbe comenzó la semana con las incorporaciones de Gaspar Baldunciel y Nicolás Sbrocco a los entrenamientos de Argentina XV rumbo al debut en el Americas Rugby Championship con Brasil. Los forwards participaron el jueves pasado del amistoso entre Jaguares y Uruguay. Además >> Gorrisen. Argentina XV ultimó detalles.
El segundo combinado nacional afronta esta semana la recta final de su preparación antes del inicio de la competencia oficial, que será el próximo 2 de febrero ante Los Tupís en Neuquén, por el ARC 2019.


Al plantel estable que arrancó el año, se sumó esta semana Gaspar Baldunciel. El hooker de Alumni hizo toda la pretemporada con Jaguares y jugó en Montevideo ante Uruguay, pero ahora volverá a estar en el plantel de Fernández Lobbe. También Sbrocco, que se sumó a la franquicia por la baja de Marcos Kremer, sumó minutos antes Los Teros y volvió.

Por otra parte, Santiago Carreras y Franco Molina son otros de los que participaron de la pretemporada con el plantel de Gonzalo Quesada y quedaron afectados para Argentina XV.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias