LOS PUMAS / Argentina XV
“Es un partido clave”
8/2/2019(A Pleno Rugby)
Palpitando lo que será el gran duelo de este sábado ante Estados Unidos, Matías Osadczuk destacó el gran presente que atraviesa su adversario en un duelo que marcará el futuro de ambos en la Americas Rugby Championship. “Sabemos que se viene un partido muy duro y lo venimos planeando de esa manera”, dijo el back de SITAS que habló de su adaptación al XV. El equipo. 
Focalizados en mejorar todos los detalles en una semana de preparación de alta exigencia dada la envergadura del rival, Matías Osadczuk contó cómo espera Argentina XV el cruce ante los norteamericanos que puede ser decisivo en sus aspiraciones de título.



“Es un partido clave. Estados Unidos viene de salir campeón dos veces de este torneo, así que sabemos que se viene un partido muy duro y lo venimos planeando de esa manera”, señaló el back surgido en SITAS.

Y luego se refirió al cambio que implica dejar el juego reducido para volcarse al rugby convencional. “Al venir del seven me estoy adaptando al rugby de XV, pero por suerte cada vez estoy un poquito mejor desde que el año pasado me sumé al plantel en la Pacific Cup. Estoy muy contento y cada día que pasa aprendo un poco más. Esto me sirve para seguir proyectándome como jugador”.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias