LOS PUMAS / Argentina XV
Las disculpas de Lasike
9/2/2019(A Pleno Rugby)
El partido entre Argentina y Estados Unidos tuvo una acción que le cambió radicalmente el rumbo al match. Fue la brutal agresión que el centro norteamericano, Paul Lasike, aplicó a Matías Osadczuk y que derivó en la expulsión del jugador de las Águilas. Luego, Lasike dio sus disculpas. Además >> El Video de la Agresión. También >> Argentina XV le llenó la canasta. El Try de Carreras.
El brillante partido que Argentina XV ganó en Marabunta ante Estados Unidos por 45 a 14, tuvo un hecho que marcó el rumbo del encuentro y fue la brutal agresión que el centro de las Águilas, Paul Lasike, le aplicó al wing argentino, Matías Osdczuk, en el primer tiempo.


Esa acción derivó en la expulsión del jugador norteamericano y a partir de allí, Argentina XV, que ya había marcado claras diferencias, terminó por demoler a Estados Unidos.

Sin embargo, esa tremenda acción terminó en un pedido de disculpas de Lasike hacia Osadczuk. “Quiero disculparme con el jugador. Siento muchísimo lo que hice”, fue el testimonio del norteamericano. ¿Quedará en el olvido para el jugador formado en SITAS?

Por: A Pleno Rugby
Foto: Gaspa Fotos
Otras Noticias