LOS PUMAS / Argentina XV
“Salió todo a la perfección”
10/2/2019(A Pleno Rugby)
Satisfecho con el rendimiento colectivo que mostraron sus dirigidos y la aplicación de la estrategia que definieron entresemana para dañar a los Estados Unidos, Ignacio Fernández Lobbe dejó ver su alegría después del categórico triunfo sobre las Águilas. “Fuimos dinámicos, eficientes y agresivos”, destacó el coach. Crónica. Las disculpas de Lasike. ¡Carreras al ingoal!
Exultante por una producción que tocó la perfección frente a un adversario con probada calidad y rodaje internacional, Ignacio Fernández Lobbe dejó ver su satisfacción por el gran rendimiento que mostró Argentina XV.




“La estrategia que planteamos los jugadores la cumplieron a rajatabla. Estoy contento con la defensa y la verticalidad que mostró el equipo. Lo único que queda en el debe fue el hecho de terminar con esos dos tries en contra a lo último”, resaltó el entrenador.

Y luego completó: “Fuimos dinámicos, eficientes y agresivos. Esa es la manera en la que queremos jugar. Pudimos sacarlos rápidamente del partido, moviéndolos había espacio por todos lados y nuestras destrezas estuvieron en un alto nivel”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias