LOS PUMAS / Argentina XV
“Confiamos en nuestro plan de juego”
10/2/2019(A Pleno Rugby)
Martín Elías, uno de los puntos altos que tuvo la victoria de Argentina XV sobre Estados Unidos en Río Negro, expuso su satisfacción por el buen nivel colectivo expresado ante los norteamericanos. “Se viene un duro clásico con Uruguay”, señaló el conductor que ya piensa en el próximo desafío.  Crónica. La palabra de Fernández Lobbe. ¡Los volvieron locos! 
Manejando los hilos del equipo y conformando una buena sociedad con Felipe Ezcurra buscando el desequilibrio de unos backs que estuvieron en un altísimo nivel, el rosarino dejó ver su satisfacción por lo hecho en la cancha de Marabunta.



“Estados Unidos es un equipo que va a estar en el próximo Mundial así que nos preparamos de la mejor manera. Sabíamos que haciendo nuestro sistema de juego con prolijidad podíamos marcar la diferencia. Por suerte lo ejecutamos a la perfección”, dijo el conductor de Plaza que aportó 10 puntos con su pie.

Y luego proyectó el gran duelo ante los Teros dentro de 15 días en Vélez: “Uruguay es un clásico y será duro. Son muy aguerridos, así que habrá que prepararlo sabiendo que tendremos que poner el foco en nuestro plan de juego y respetarlo durante todo el partido. Jugamos en Buenos Aires con un público que nos apoya mucho. Se viene un lindo partido”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Juan Gasparini
Otras Noticias