LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV obtuvo una victoria fundamental ante Estados Unidos en Cipolletti por la segunda fecha de la Americas Rugby Championship. “Físicamente estamos a la altura de jugar este tipo de partidos y más duros también”, manifestó el forward y capitán del conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe. “Salió todo a la perfección”. Elías. Crónica. Fotos.
“Estados Unidos fue un rival durísimo, es un equipo que va a jugar el Mundial. Preparamos el partido con la importancia que teníamos que hacerlo. Todo este esfuerzo quedó claro en las ganas y la actitud que se demostró dentro de la cancha. Es lo más importante”, analizó el capitán y uno de los jugadores más importantes del equipo.


Posteriormente, el hombre de Hindú sostuvo: “Lo de no cambiar el equipo es lo que nos había dicho el entrenador (Ignacio Fernández Lobbe) con respecto a este año. Creo que está bueno, porque nos empezamos a conocer mejor entre nosotros, con tus compañeros que jugás siempre, y eso te hace hacer cosas en la cancha casi sin planearlas”

“Sin dudas la confianza y las ganas que teníamos fue lo más importante para sacar adelante este último partido. Por otro lado, físicamente estamos a la altura de poder jugar ante este tipo de rivales y más duros también. Nosotros nos sentimos bien, así que por ese lado, creo que no se iba a notar tanto que eran más duros en el aspecto físico. Las ganas nos hacen ir siempre para adelante”, agregó Bavaro.

Finalmente, el tercera línea de Argentina XV cerró: “El scrum estuvo mejor que la semana pasada ante Brasil. Además, pudimos rendir de mejor manera también con respecto a la cantidad de penales que cometimos en esa misma formación”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias