LOS PUMAS / Argentina XV
Domínguez, la figura de la fecha
11/2/2019(A Pleno Rugby)
Por su gran actuación frente a Estados Unidos, Julián Domínguez fue elegido como el jugador más destacado en la segunda jornada del Americas Rugby Championship. El wing formado en Pucará fue el más desequilibrante en la goleada de Argentina XV y coronó su actuación con un try. Crónica. Fernández Lobbe. Las disculpas de Lasike.
Desde el primer minuto de partido, el seleccionado argentino tuvo el protagonismo en Cipolletti ante Las Águilas, de la mano de un Domínguez que desniveló por su punta con un topete y un offload tremendo para dejarle servido el try a Santiago Carreras.


El Pollo de Pucará, claro, no aflojó y fue por más. Tuvo un rendimiento parejo durante todo el encuentro, con otra habilitación y dejando también su firma en el ingoal. Una verdadera pesadilla para la defensa norteamericana.

Por otra parte, la organización del Americas Rugby Championship dio una mención especial a Joshua Reeves, apertura de Brasil. El 10 nacido en Nueva Zelanda aportó con su pie todos los puntos en la histórica victoria de Lo Tupís frente a Canadá, por 18 a 10.

El próximo fin de semana no habrá actividad en el Americas Rugby Championship y Argentina XV enfrentará el 23 de febrero, en el Estadio de Vélez Sarsfield, a Uruguay.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Gaspafotos
Otras Noticias