LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV se pone en marcha
18/2/2019(A Pleno Rugby)
Tras gozar de una semana de descanso luego de su categórico triunfo frente a Estados Unidos en Río Negro, el equipo que comanda Ignacio Fernández Lobbe retomó la actividad este lunes pensando en el próximo compromiso por la Americas Rugby Championship ante Uruguay en la cancha de Vélez.
Después de un merecido impasse después de dos grandes actuaciones que lo encaminan como un serio candidato a la corona, el segundo seleccionado nacional se juntó el último domingo por la noche para comenzar, en la jornada del lunes, con su puesta a punto pensando en el duelo que sostendrán ante los Teros en el José Amalfitani.



El plantel de 30 jugadores que trabajará en la Boya del CASI, 26 ellos serán seleccionados para este compromiso, no contará con la presencia de Santiago Carreras, quien fue suspendido por tres semanas y no será parte del próximo encuentro que se aproxima ante el combinado celeste.

El grupo trabajará en el bajo de San Isidro este lunes y martes con trabajos de alta intensidad, el miércoles será la jornada de descanso, mientras que el jueves efectuará, si el tiempo lo permite, un entrenamiento en Vélez donde también hay pactada una actividad con los Pumpas XV.

Vale destacar que tras el encuentro que sostendrá contra Uruguay se darán a conocer la nómina de jugadores que formará parte de la gira por Norteamérica, donde enfrentará a Canadá, antes de regresar a América del Sur para cerrar su participación ante Chile en Santiago.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias