LOS PUMAS / Argentina XV
Díaz reaparece en Argentina XV
18/2/2019(A Pleno Rugby)
Con la presencia de Javier Díaz, que podría sumar sus primeros minutos tras la rotura de ligamentos de la rodilla derecha sufrida en julio del año pasado jugando para Jaguares, Argentina XV volvió a los entrenamientos con vistas al choque del sábado frente a Uruguay. Mirá el plantel. Sección especial >> Argentina XV.
Luego del fin de semana de receso, el seleccionado dirigido por Ignacio Fernández Lobbe retomó los trabajos en La Boya del CASI y la novedad fue la aparición de Javier Díaz, el tucumano que terminó su rehabilitación con la franquicia y ahora buscará sumar rodaje antes de volver al Súper Rugby.


Díaz sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha frente a Sharks, el 14 de julio del año pasado en Durban, en el último partido de la fase regular de una temporada en la que sumó un total de 13 encuentros.

La ausencia destacada es la de Santiago Carreras. El back cordobés fue suspendido por tres semanas por un tackle peligroso en la goleada frente a Estados Unidos y no podrá jugar ante Los Teros.

Argentina XV, que en la primera fecha le ganó con contundencia a Brasil, se medirá con el seleccionado uruguayo el sábado en Vélez y luego viajará a Langford para enfrentar a Canadá (1 de marzo) antes de volver a Sudamérica para cerrar el certamen ante Chile (8/3).

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias