LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV le apunta a Uruguay
19/2/2019(A Pleno Rugby)
Afrontando el trabajo más exigente de la semana antes de recibir al combinado Charrúa en la cancha de Vélez, el segundo seleccionado nacional ajustó su preparación con vistas al duelo que sostendrá el próximo sábado por la Americas Rugby Championship. El grupo contó con el aporte de Domingo Miotti, Diego Fortuny, Lucas Paulos y Javier Díaz. Sección especial >> Argentina XV.
Mecanizando el engranaje ofensivo de un equipo que respondió con creces en sus dos primeras presentaciones en este certamen continental, Ignacio Fernández Lobbe diagramó una práctica basada en la intensidad bajo el sofocante calor de San Isidro.


Por la mañana se trabajó divididos por unidades, en forwards y backs, con tareas específicas para cada grupo apuntando a mejorar las destrezas individuales, así como también el scrum y el line.

El trabajo vespertino tuvo eje en el breakdown y los roles que ejecuta cada jugador cerca del ruck buscando una rápida liberación de la pelota en los puntos de encuentro. Como cierre hubo una práctica de rugby con oposición, aunque todavía no hay un panorama claro del XV que podría saltar al campo de juego ante los Teros.

Habrá que si Domingo Miotti, Diego Fortuny, Lucas Paulos y Javier Díaz, que realizaron la pretemporada con Jaguares y se sumaron esta semana, aportarán lo suyo en calidad de impact player o si el staff decide utilizarlos desde el inicio. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias