LOS PUMAS / Argentina XV
“El equipo está funcionando bien”
20/2/2019(A Pleno Rugby)
Comenzó una nueva semana de entrenamientos para Argentina XV que retomará la lucha por la corona de la Americas Rugby Championship el próximo sábado por la mañana ante Uruguay en Vélez. “La clave va a estar en el punto de encuentro”, sostuvo Lucas Mensa desde La Boya luego de la práctica. Le apuntan a Uruguay. El Plantel.
En la previa a un duelo clave ante Uruguay por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship, última como local, Lucas Mensa habló sobre la actualidad del seleccionado dirigido por Ignacio Fernández Lobbe.


“Venimos bien, nos están saliendo las cosas con respecto a nuestro juego y, si cada uno se concentra en su rol dentro del equipo, el partido puede venir para nosotros. El equipo está funcionando bien”, sostuvo el hombre de Pucará.

Posteriormente, el polifuncional back analizó: “Uruguay es un rival muy duro, siempre es complicado enfrentarlos. Tenemos que estar concentrados durante los 80 minutos porque es de esos equipos que si los dejar crecer aprovecha muy bien las oportunidades”.

“Es algo nuevo jugar en Vélez, va a ser muy lindo y esperamos que la gente vaya a alentarnos”, manifestó Mensa luego de una jornada calurosa de entrenamiento en La Boya.

Por último, el centro de Argentina XV cerró: “Uruguay es un rival al que le gusta mucho el contacto y son muy fuertes en el punto de encuentro. Yo creo que la clave va a estar ahí”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias