LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV se renueva
21/2/2019(A Pleno Rugby)
Bajo la conducción de Domingo Miotti, Ignacio Fernández Lobbe definió el equipo para medirse con Uruguay en la cancha de Vélez, en un duelo válido por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship. Además, Axel Zapata, Carlos Repetto y Benito Ortiz de Rosas completan el póker de cambios. Sección Especial >> Argentina XV.
Buscando mantener el mismo nivel que expuso en sus dos actuaciones precedentes, pero dándoles vuelto a otros jugadores para que puedan mostrar sus armas en el segundo seleccionado nacional, el staff técnico argentino confirmó la alineación para el cruce con Uruguay en Liniers.


Entre los backs, sobresale la presencia de Domingo Miotti como conductor, desplazando a Martín Elías al fondo de la cancha, ya que el rosarino se encargará de tomar el lugar del suspendido Santiago Carreras.

Por el lado de los forwards, Gaspar Baldunciel no estará por un golpe en su cabeza y su lugar será ocupado por el hombre de SITAS, Axel Zapata. Las modificaciones se completan con las presencias de Carlos Repetto en la segunda línea y la inclusión de Benito Ortiz de Rosas en la tercera respectivamente.

Argentina XV: Martín Elías; Matías Osadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa, Julián Domínguez, Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Benito Ortiz de Rosas, Lautaro Bavaro (cap) y Francisco Gorrisen, Franco Molina y Carlos Repetto, Lucas Favre, Axel Zapata y Jerónimo Solveyra.
Suplentes:, Diego Fortuny, Javier Díaz, Marco Ciccioli, Jerónimo Ureta, Nicolás Sbrocco, Gregorio Del Prete, Tomás Cubilla, Facundo Cordero.
Entrenadores: Ignacio Fernández Lobbe, Diego Ternavasio y Julio García. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias