LOS PUMAS / Argentina XV
“Vamos a salir a dejar todo”
22/2/2019(A Pleno Rugby)
Julián Domínguez será uno de los wingers titulares en el equipo de Argentina XV que chocará ante Uruguay el próximo sábado por la mañana en Vélez. “Esperamos poder plasmar en la cancha lo que hacemos durante la semana”, sostuvo el jugador surgido de Pucará. Se renuevan. “El equipo está bien”. “Diviértanse con amigos”. “El equipo está funcionando bien”.
Mientras lleva a cabo sus primeras experiencias como parte de los seleccionados que nuclea la Unión Argentina de Rugby, Julián Domínguez espera con ansias el partido del fin de semana por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship ante Uruguay.


“La ansiedad y los nervios siempre están. Queremos hacer la misma actuación todos los partidos, esperamos poder lograrlo y entrenamos para eso”, expresó el veloz back nacido rugbísticamente en Pucará.

Posteriormente, Domínguez comentó: “Después del triunfo contra Estados Unidos, arrancamos de cero y nos preparamos de la misma manera. Ahora estamos practicando mucho el sistema de juego. Vamos a intentar darle un poco más de rodaje al equipo para ser más sólidos y dejar de hacer tanto recambio, porque ahora se vienen torneos más duros y más largos”.

“Esperamos que el partido contra Uruguay sea de la misma manera que ante Estados Unidos y Brasil. Vamos a salir a dejar todo y a buscar llegar al ingoal de ellos durante los 80 minutos. Esperamos poder plasmar en la cancha lo que hacemos durante la semana”, finalizó el wing de Argentina XV.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: World Rugby)
Foto: UAR
Otras Noticias