LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV le apunta a Uruguay
22/2/2019(A Pleno Rugby)
Con la mira fija en el duelo que sostendrá ante el seleccionado Charrúa en la cancha de Vélez, el equipo que comanda Ignacio Fernández Lobbe trabajó en la Boya del CASI ajustando los últimos movimientos con vistas al duelo por la Americas Rugby Championship. ¡Mirá el video! Sección Especial >> Argentina XV“Vamos a salir a dejar todo”
Con equipo confirmado y buscando dar un salto de calidad con la incorporación de Domingo Miotti al XV inicial, el segundo seleccionado nacional completó su preparación rumbo al cruce que protagonizarán ante su par uruguayo este sábado al mediodía en Liniers.


El staff diagramó un entrenamiento orientado a trabajar distintas secuencias del partido buscando una correcta salida de campo propio, utilizando el recurso del pie en determinados sectores de la cancha y apuntando a que los backs aprovechen la obtención de los forwards para lanzar su juego.

Allí se vio lo mejor del elenco nacional que intentará desnivelar con sus tres cuartos a la defensa uruguaya e imponer desde el inicio el ritmo de las acciones.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias