LOS PUMAS / Entrevistas
“Veo muy bien el proyecto”
9/8/2018(A Pleno Rugby)
Daniel Hourcade dijo presente en Córdoba para participar de distintos entrenamientos. En uno de ellos que tuvo lugar en Carlos Paz Rugby Club, el ex entrenador de Los Pumas habló sobre la actualidad del rugby argentino. “Creo que nos hemos ganado el respeto y somos capaces de competirle a cualquiera de igual a igual”, dijo. Sección Especial >> Los Pumas.
El ex Head Coach del seleccionado argentino dialogó con entrenadores y veteranos de Carlos Paz Rugby Club, para luego llevar a cabo un entrenamiento con el plantel superior y la categoría M19. 


“El rugby argentino está encausado, hoy está compitiendo en el primer nivel. Es un sueño y una lucha que duró años y parecía imposible, y hoy lo tenemos. Hay 27/28 partidos por temporada en Jaguares/Pumas y eso es año increíble porque los jugadores van a llegar con más de 100 partido de primer nivel, cuando antes apenas llegaban a 20”, expresó Hourcade.

Posteriormente, el tucumano agregó: “Llegar a Los Pumas siempre fue un sueño. Nunca me imaginé que iba a llegar y he disfrutado con todos los equipos en los que estuve en los últimos 10 años. También aprendí mucho. He vivido un sueño que disfruté, lo sigo disfrutando y lo seguiré disfrutando toda mi vida porque lo que te queda son los lindos momentos”.

“Veo muy bien el futuro pero tenemos que tener paciencia. Los resultados son consecuencia de proyectos, de procesos. El nivel de nuestros rivales no es sencillo, nosotros vamos creciendo pero ellos también crecen y con estructuras muy superiores a la nuestra. Creo que nos hemos ganado el respeto y somos capaces de competirle a cualquiera de igual a igual. Todavía nos falta un camino por recorrer, veo muy bien y firme el proyecto. Hay muchas ganas de crecer”, cerró el ex entrenador de Los Pumas.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: CordobaXV)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias