LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos que ser más protagonistas”
20/8/2018(A Pleno Rugby)
Agustín Creevy contó que cree que los Springboks superaron físicamente a Los Pumas en la caída por 34 a 21 por la primera fecha del Rugby Champhionship. “Vamos a tener que mejorar mucho para la revancha de la semana que viene en Mendoza”, dijo el capitán. Crónica. Plantel para la revancha. Petti. Ledesma. Figallo. La opinión de Loffreda.
A pesar de que Los Pumas tuvieron en ventaja por momentos durante el test match del último fin de semana, Sudáfrica se adueñó del encuentro y se quedó con la victoria.


“Perdimos muchos lineouts y scrums en la segunda mitad, lo que dificultó la competencia”, dijo Creevy que agregó: “Cedimos demasiado la posesión”.

Posteriormente, el primera línea argentino continuó: “Cada juego de este torneo es realmente difícil. Sabemos que Sudáfrica tiene muchos jugadores fuertes y no pudimos detener su impulso. Es algo en lo que tenemos que trabajar”.

“Sudáfrica utilizó mucho las oportunidades que nosotros perdimos. Perdimos tanto en las formaciones fijas como en los rucks y, además, creo que es muy difícil estar defendiendo gran parte del partido sin tener pelotas para jugar. Vamos a tener que mejorar mucho para la revancha de la semana que viene en Mendoza”, analizó también Creevy.

Los Boks viajarán a Argentina para el encuentro de vuelta del próximo sábado y probablemente sea un encuentro aún más físico en las áreas de contacto, un sector clave según el capitán de Los Pumas.

“No sé cómo será el partido de la semana que viene pero nosotros vamos a poner mucho el foco en las cosas que hicimos mal, tanto en el breakdown y las formaciones fijas, pero sobre todo en tener más la pelota. Tenemos que ser más protagonistas, eso nos faltó”, cerró el jugador surgido del Club San Luis.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Villarpress
Otras Noticias