LOS PUMAS / Entrevistas
“Debemos tener una tarde perfecta”
3/9/2018(A Pleno Rugby)
Los Pumas y los All Blacks se enfrentarán por primera vez en el año el próximo sábado en Nelson por la tercera fecha del Rugby Championship. Emiliano Boffelli analizó al próximo rival del equipo argentino y expresó: “Vamos a tener que estar bien plantados en defensa”. “No hay una fórmula mágica”.
Comienza la cuenta regresiva para el partido más exigente en lo que va de la temporada 2018 para Los Pumas. El próximo sábado a la madrugada de nuestro país, los jugadores argentinos estarán cara a cara con Nueva Zelanda por una nueva jornada del Rugby Championship.


“Vamos a tener que estar bien plantados en defensa y tratar de no cambiar nada para hacer nuestro plan de juego. Sabemos la clase de rival con la que nos vamos a enfrentar y vamos a tener que tener una tarde perfecta”, comentó Emiliano Boffelli.

Posteriormente, el rosarino agregó: “Nueva Zelanda va a salir a buscarnos desde el inicio del partido. Sabemos todas las herramientas que tienen para ganar los partidos y seguramente el encuentro del sábado próximo será muy intenso”

A la hora de hacer referencia a la gira exitosa de Jaguares por tierra maorí, el back de Los Pumas sostuvo: “Aunque las franquicias del Súper Rugby pueden llegar a tener un juego parecido a los All Blacks, el partido del sábado no será lo mismo”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias