LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos que mantener la actitud”
10/9/2018(A Pleno Rugby)
Pasó la tercera fecha del Rugby Champioship y dejó una derrota para Los Pumas en Nelson ante los All Blacks. “Fue un partido en el que nos deja una sensación triste porque sentimos por momentos que lo podíamos haber ganado”, contó Bautista Delguy. Crónica. Ledesma. Sánchez es récord. Fotos.
Luego de la caída del equipo argentino por 46 a 24 el último fin de semana, Bautista Delguy analizó el encuentro: “Fue un partido en el que nos deja una sensación triste porque sentimos por momentos que lo podíamos haber ganado. Igualmente, también estamos conformes con el hecho de que se dejó todo. Faltó el último pase y guardar la pelota.”


“Tenemos que mantener la actitud y las ganas durante los 80 minutos para conseguir la victoria ante los All Blacks. Cuando tuvimos la pelota fuimos muy peligrosos y los quebramos bastante”, agregó el wing de Los Pumas que además expresó: “La idea para el próximo partido es tratar de cuidar más la pelota para hacer nuestro juego”.

Por último y pensando en el choque frente a los Wallabies del sábado que viene, una de las revelaciones de la temporada en el seleccionado sostuvo: “Tenemos ganas de empezar ya la semana de preparación de cara al partido ante Australia. Con este grupo se disfruta, entrena y labura mucho. Queremos hacer una buena imagen”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias