LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos que mejorar la defensa”
11/9/2018(A Pleno Rugby)
Luego de la caída de Los Pumas ante Nueva Zelanda en Nelson, el equipo argentino ya está en suelo australiano de cara al duelo ante el seleccionado local, correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship. “Hay que enfocarse en lograr formaciones fijas más firmes”, analizó Tomás Lezana. Ya están en Australia. Delguy. Creamos. 
Los Pumas dejaron atrás el último encuentro ante el actual campeón mundial y comenzaron con la semana previa al choque frente a los Wallabies en Gold Coast.


“El equipo hizo muchas cosas buenas ya que se mostró mucha convicción a la hora de sacar adelante el partido, de atacar y buscar la victoria en todo momento. Por otro lado, no pudimos hacernos fuertes en nuestras bases y en las formaciones fijas estuvimos imprecisos, además de ciertas desconcentraciones que tuvimos”, sostuvo Tomás Lezana.

Posteriormente, el tercera línea de Los Pumas agregó: “Gran parte del partido, pudimos ponerlos bajo presión y creo que, si podemos mantener esto durante los 80 minutos, somos capaces de ganarle a cualquiera”.

“Tenemos que enfocarnos en lograr unas formaciones fijas firmes y, a partir de allí, organizar bien nuestro juego. También debemos ser más precisos en defensa, no errar tackles”, cerró el forward santiagueño.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias