LOS PUMAS / Entrevistas
“Debemos jugar a la perfección”
12/9/2018(A Pleno Rugby)
En una semana corta con tiempos atípicos, Los Pumas están a full con las prácticas para el choque ante los Wallabies del próximo sábado desde las 7.05hs (Argentina) en Gold Coast. “Será un partido muy duro y tenemos que ser detallistas con nuestro juego”, expresó Pablo Matera. Moyano. Delguy. Quesada. Lezana. A puro fierro.
De cara al compromiso que tienen por delante, el conjunto encabezado por Mario Ledesma está en Gold Coast preparándose para el duelo ante el equipo local.


“En este nivel todos los equipos tiene muy buenas terceras líneas y Australia es uno de los mejores en ese aspecto”, expresó Pablo Matera que luego puntualizó: “Mientras que Hooper tiene un montón de acciones durante el partido, Pocock es peligroso en el breakdown y en la cantidad de pelotas que recupera. Ya jugamos contra ambos en el Súper Rugby”

Posteriormente, el forward argentino agregó: “A pesar de que es corta, la idea es tener una semana lo más normal posible. Sabemos que con el viaje y con el día de recuperación perdemos tiempo a lo que nosotros manejamos normalmente”

“Australia es un rival muy bueno y no es menos exigente que Nueva Zelanda. Será un partido muy duro. Tenemos que ser muy clínicos, detallistas con nuestro juego y jugar a la perfección”, cerró el jugador de Los Pumas y capitán de Jaguares durante su última temporada.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias