LOS PUMAS / Entrevistas
“La clave va a estar en el scrum”
13/9/2018(A Pleno Rugby)
Con equipo confirmadísimo para el choque ante Australia que tendrá su kick off el sábado a las 7.05hs (Argentina), Tomás Lavanini contó sus sensaciones en la previa. “Seguramente será un partido duro”, sostuvo el segunda línea de Los Pumas que saldrá desde el arranque en Gold Coast. Delguy. Ledesma. Matera.
En primer lugar, Tomás Lavanini destacó un aspecto del conjunto argentino de cara al enfrentamiento ante los Wallabies del próximo fin de semana y dijo: “El equipo estuvo muy bien en ataque”.


“Seguramente será un partido duro. Creo que ellos van a venir a tratar de someternos a través del scrum porque sacan su juego desde allí”, analizó el segunda línea que el sábado saldrá desde el inicio del partido con la celeste y blanca.

Por otro lado, Juan Cruz Mallía que esperará entrar desde el banco de suplentes contó: “Es un gran grupo humano, que además está creciendo mucho como equipo dentro de la cancha porque el convencimiento que tenemos a partir de este año ha cambiado y somos mucho más peligrosos. “Jugamos cada partido al máximo”
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias