LOS PUMAS / Entrevistas
“Estar bien plantados en defensa”
14/9/2018(A Pleno Rugby)
Este es uno de los aspectos que según Emiliano Boffelli será fundamental en el juego de Los Pumas para el partido ante Australia que tendrá lugar durante la mañana del sábado en Argentina. Además, el fullback rosarino agregó: “Tenemos que ser fieles a nuestro juego”. XV Pumas. Petti. Tetaz Chaparro. Lavanini. Medrano.
Se viene la cuarta fecha del Rugby Championship y Los Pumas tendrán una dura parada ante los Wallabies en Gold Coast. Luego de la confirmación del equipo por parte de Mario Ledesma, Emiliano Boffelli vuelve a ponerse la celeste y blanca como fullback.


“Estoy muy contento se seguir siendo titular tantos partidos seguidos. Jugar de fullback es un puesto que me gusta mucho”, contó el rosarino sobre su posibilidad de ingresar desde el arranque el próximo encuentro.

Posteriormente, Boffelli analizó: “Creo que nos vamos a encontrar con un rival que nos va a internar marcar tries de primera fase porque son muy estudiosos desde ese punto de vista. Vamos a tener que estar bien plantados en defensa ya que nos van a buscar muchas opciones jugando arriba”.

“Tenemos que ser fieles a nuestro juego, que anden bien las formaciones fijas para que los backs tengamos la mayor cantidad de pelotas de calidad posibles”, cerró el picante back argentino.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias