LOS PUMAS / Entrevistas
De esta manera encaran Los Pumas el gran encuentro ante los All Blacks del próximo fin de semana en el Estadio José Amalfitani. “Considero que en estos dos primeros bloques del Rugby Championship hubo cosas muy positivas y esperanzadoras”, agregó Tomás Cubelli. Delguy. Kremer. Plantel.
Partido imperdible se vivirá el sábado que viene en Vélez por la quinta fecha del Rugby Championship. Argentina y Nueva Zelanda se volverán a ver las caras en esta temporada, en esta ocasión en tierra celeste y blanca.


“Creo que es incomparable con otros partidos y otras situaciones respecto a años anteriores. Es otro staff y equipo, nuevos, y comparar nuestra situación actual con la temporada pasada porque son circunstancias distintas”, contó Tomás Cubelli.

Posteriormente, uno de los medio scrum del plantel de Los Pumas agregó: “Este es un nuevo camino y se está como se está hasta el día de hoy. Considero que en estos dos primeros bloques del Rugby Championship hubo cosas muy positivas y esperanzadoras”

“El foco está en seguir trabajando, confiar en lo que se viene haciendo y basarnos en eso para los próximos partidos que nos quedan”, cerró el jugador surgido de Belgrano Athletic.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias