LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos mil cosas por corregir”
1/10/2018(A Pleno Rugby)
A pesar del traspié ante los All Blacks, una buena noticia pasó en Vélez para Los Pumas: luego de su complicada lesión, Tomás Cubelli volvió a pisar esa cancha con la celeste y blanca. “Hay que mirar hacia adelante porque estamos buen camino y van a venir cosas buenas”, recalcó el medio scrum. Delguy out ante Australia. Se fueron aplaudidos.
“No fuimos el equipo que podemos ser. No pudimos plantear dentro de la cancha lo que entrenamos. No supimos manejar bien la presión en momentos determinantes”, expresó Tomás Cubelli tras la caída del conjunto argentino frente a su par neozelandés.


Además, el jugador nacido rugbísticamente en Belgrano Athletic continuó: “A pesar de que pusimos un poco más de energía en el segundo tiempo, pero con estos equipos sólo eso no alcanza”.

“Tenemos mil cosas por corregir y lo iremos analizando durante la semana. Hay que aprender de esto y seguir para adelante”, analizó también Cubelli, quien regresó a Vélez luego de un año.

Por último, el medio scrum finalizó: “Más allá de que ahora no estamos contentos con el resultado, tenemos que mirar hacia adelante porque estamos buen camino y van a venir cosas buenas”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias