LOS PUMAS / Entrevistas
Jerónimo de la Fuente se mostró autocrítico en la antesala al encuentro en el que Los Pumas recibirán a los Wallabies en Salta el sábado desde las 19.40hs. “Queremos jugar un buen partido y que el resultado sea consecuencia de eso”, expresó el rosarino que el fin de semana volverá a compartir el centro de la cancha con Matías Orlando. Alemanno. Fortuny.
El back de Los Pumas analizó el presente del equipo en la previa al choque ante los dirigidos por Michael Cheika y dijo que deben: “Plasmar nuestro juego dentro de la cancha. Estamos un poco en deuda con nosotros mismos porque no logramos hacerlo. Si bien contra Australia ganamos allá, no fue de la manera que queríamos hacerlo. Además en Buenos Aires contra los All Blacks no tuvimos un buen partido”


“Nosotros buscamos la mejor versión de nuestro equipo, la realidad es que nuestro objetivo mayor es poder crecer como equipo y encontrar la dinámica que venimos entrenando”, agregó De la Fuente.

A la hora de hablar del rival de turno, el centro resaltó: “Australia tiene jugadores muy buenos y tenemos que tener mucho cuidado en defensa. Queremos que la mejor versión del equipo se vea este fin de semana”.

“La verdad es que no fue el torneo que esperábamos porque nosotros nos planteábamos jugar buenos partidos, más allá de los resultados”, contó el hombre de Duendes con respecto al papel que mostraron Los Pumas durante la actual temporada del Rugby Championship.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias