LOS PUMAS / Entrevistas
“Hay que seguir construyendo”
8/10/2018(A Pleno Rugby)
Luego de la derrota de Los Pumas ante los Wallabies en Salta del pasado sábado, Tomás Cubelli analizó el encuentro. “Empezamos muy bien pero después nosotros hicimos todo para que ellos crezcan”, sostuvo el medio scrum y agregó: “No supimos manejar mentalmente algunos momentos que eran claves”. Creevy. Matera. Ledesma.
Los Pumas tuvieron un duro traspié en la última fecha del Rugby Championship y Tomás Cubelli hizo su balance de la actualidad del equipo argentino luego de finalizar su participación en la séptima edición del torneo.


“Nos golpeó mucho lo que fue el desenlace del partido. Empezamos muy bien pero después nosotros hicimos todo para que ellos crezcan, así que habrá que hacer una autocrítica durante el tiempo de descanso para poder empezar a pensar en la próxima ventana de noviembre que tendrá cuatro partidos importantes para el equipo”, expresó el medio scrum.

Posteriormente, el jugador surgido de Belgrano Athletic sostuvo: “En lo mental tenemos que hacer una autocrítica, porque cuando hay tanta diferencia entre un tiempo y otro tiene que ver con eso. Creo que no supimos manejar mentalmente algunos momentos que eran claves para cerrar el partido. Es aprendizaje de primer nivel, el equipo tiene que tomarlo así para seguir creciendo porque se viene una ventana de noviembre muy dura y linda”

“Hay que seguir construyendo, hacer un análisis y ver qué y porqué fallamos. Igualmente nada cambia en lo que se viene trabajando y construyendo como equipo. Tenemos que salvar las cosas buenas y empezar a pulir las malas”, finalizó Cubelli.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias