LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos que mejorar el line”
7/11/2018(A Pleno Rugby)
De cara al gran duelo del próximo fin de semana ante Irlanda, Los Pumas tuvieron su jornada de alta intensidad de entrenamiento en Dublín. “Nuestro objetivo es llegar de la mejor manera al sábado”, comentó Marcos Kremer que además agregó: “Hay que estar preparados para cualquier clima que nos toque el día del partido”. Ledesma prueba variantes. Contepomi. Moyano. Rinrose.
Luego de la última práctica en el University College Dublin, Marcos Kremer contó en qué estuvieron haciendo hincapié en la previa al test match frente el conjunto local: “Arrancamos con unidades, line y scrum. Después hicimos rugby con mucha intensidad, ya ajustando todos los detalles para dejar sólo retoques el jueves y viernes, con el objetivo de llegar de la mejor manera para el partido del sábado”.


“Sin dudas tenemos que mejorar el line. La verdad es que es algo que hablamos mucho y estuvimos trabajándolo mucho durante estas dos semanas de pretemporada que tuvimos después del Rugby Championship. Creo que va a andar muy bien ahora, le tenemos fe, y como estos equipos son más lentos, por ahí podemos llegar a sacarles alguna ventaja en la velocidad y yendo bien arriba con los chicos más rápidos nuestros”, comentó el entrerriano.

Posteriormente el tercera línea, a veces segunda, de Los Pumas analizó al seleccionado irlandés: “Tienen un juego muy frontal, dónde los forwards juegan muy fuerte y corto en el ruck, manteniendo mucho la pelota. Además, les gusta tener la posesión y no desesperarse. Vamos a tener que darle batalla ahí los forwards y después por afuera se encargarán los tres cuartos”.

“Acá te puede tocar cualquier cosa, así que hay que estar preparados. No vamos a poner ninguna excusa, toque lluvia o sol, vamos a tratar de jugar el mismo partido”, cerró Kremer.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias