LOS PUMAS / Entrevistas
Sebastián Cancelliere apuesta en grande y más allá del primer duelo que abrirá la serie internacional de noviembre. Igualmente, el back de Los Pumas sabe la exigencia que le impondrá el segundo mejor seleccionado del planeta. “Son un equipo que atacando le hace daño a cualquier equipo”, sostuvo. Kremer. Landajo. Delguy.
La dura caída ante Australia por la última fecha del Rugby Championship sigue latente en el orgullo de Los Pumas, es por eso que quieren empezar con todo ante el último campeón del Seis Naciones el próximo sábado en Dublín.


“Se busca rendimiento, pero cuando te podes esta camiseta también querés buscar resultados obviamente. Trataremos que los resultados sean una consecuencia del rendimiento. Venimos acá a ganar los cuatro partidos”, sostuvo Cancelliere.

Además, el jugador que surgió del Hindú Club sabe que hay un aspecto que sí o sí tienen que mejorar notablemente para tener alguna oportunidad ante Irlanda y expresó: “Vamos a hacer mucho hincapié en la defensa”.

“Son un equipo que atacando le hace daño a cualquier equipo. Estamos en deuda con la defensa y vamos a buscar hacer daño ahí. Después obviamente en ataque la idea es seguir utilizando todas las armas que tenemos para incomodarlos”, finalizó el wing del seleccionado de Mario Ledesma.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias