LOS PUMAS / Entrevistas
“Estamos capacitados para ganarles”
8/11/2018(A Pleno Rugby)
Certero en sus palabras y sin perder de vista el nivel de Irlanda, Tomás Cubelli remarcó que Los Pumas están en condiciones de dar el golpe en Dublín. El medio scrum del seleccionado, además, describió al Trébol y dijo: “Tuvieron un torneo increíble en el 6 Naciones. Son un equipo muy aceitado y con grandes jugadores”. Formación PumaEl turno de CuboMatera, ante su primer gran desafío. Kremer, una baja sensible
Empieza la última ventaja del año para Los Pumas y, a su vez, se viene un desafío sumamente importante para Tomás Cubelli. Porque fue confirmado como el medio scrum titular del equipo, ante Irlanda, luego de mucho tiempo.



Por eso, Cubo contó sus sensaciones al respecto. “Se vienen muchas cosas a la cabeza que hacen que disfrute mucho más esta titularidad, porque viene después de mucho laburo, mucho empuje y mucha cabeza desde el día que me sacaron los puntos. Tiene otro valor que mi primer titularidad cuando era más joven e inocente”, cuenta desde Irlanda.

El rival con el que abrirán Los Pumas esta ventana internacional está actualmente en el segundo lugar del ranking mundial y suma ocho victorias en nueve partidos disputados esta temporada. “Tuvieron un torneo increíble en el 6 Naciones. Son un equipo muy aceitado y con grandes jugadores”, dijo Cubelli.

Además, el medio scrum que suma 67 test en Los Pumas asegura que para jugarles a los irlandeses “No hay que buscar fórmulas mágicas para jugarles. Nosotros preparamos el partido como hacemos con todos y los estudiamos a ellos como hacemos con todos los rivales”.

Y agregó: “Nuestra tarea es hacer bien nuestras cosas. Los Pumas hoy le pueden ganar a cualquier equipo del mundo. Irlanda no es la excepción. Por cómo trabajamos y cómo sentimos nuestra camiseta, estamos capacitados para ganarles”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias