LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos en claro nuestro norte”
1/12/2018(A Pleno Rugby)
“No fue un año fácil. Nosotros tenemos un norte bien claro y estos resultados no nos van a modificar el rumbo. Es parte de un proceso de aprendizaje”, fue el análisis, en caliente, que realizó el Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, apenas finalizó el partido con Barbarians. Además >> Los Pumas lo dejaron pasarFotos. 1x1. El try de Cancelliere.
Los Pumas le bajaron la persiana a un extenso 2018, y tras jugar un gran Rugby Championship, le siguió un flojo cierre en Europa, donde los argentino cayeron en cuatro oportunidades y no pudieron sonreír nunca: “Fue un año larguísimo, con muchos cambios. No quiero perder de vista todo lo que hicieron los chicos. Hoy terminamos jugando con 5 jugadores Menores de 20”, sostuvo Mario.


Con respecto a la derrota frente a Barbarians en Twickenham, expresó: “Hicimos muchísimos penales, perdimos la pelota en el contacto”, “Tenemos que tener un poco más de ganas de festejar. Pero es parte del aprendizaje que tenemos que hacer”. 

“Tenemos que seguir haciendo nuestro juego cuando vamos ganando. A seguir aprendiendo y a seguir laburando. No fue un año fácil. Y ahora hay que pensar en lo que tenemos que seguir mejorando”, fue el análisis de Mario, que ya pone la cabeza en lo que viene, el 2019. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias