LOS PUMAS / Entrevistas
Luego del duro cierre de la gira por Europa que tuvieron Los Pumas tras la caída ante los Barbarians, Guido Petti analizó el desempeño del equipo. “En el primer tiempo pudimos aprovechar las oportunidades, pero en el segundo perdimos mucho la pelota e hicimos muchos penales”, sostuvo. Crónica. “Tenemos en claro nuestro norte”. “No es la manera que queríamos terminar el año”.
Los Pumas cerraron un año difícil en cuanto a resultados. Con cuatro derrotas sobre cuatro partidos disputados durante la ventana internacional de noviembre, ahora es turno de un merecido descanso.


“Creo que nos desordenamos y nos metimos en su juego, no hicimos las cosas que debíamos. No terminamos el año como queríamos terminar”, expresó Guido Petti luego de la derrota ante los Barbarians en Londres.

Posteriormente, el segunda/tercera línea de Los Pumas agregó: “En el primer tiempo pudimos aprovechar las oportunidades, pero en el segundo en las que tuvimos, no marcamos, perdimos mucho la pelota e hicimos muchos penales”.

A la hora de hacer un balance de la temporada que terminó, el forward argentino dijo: “A pesar de las derrotas, creo que durante el año hubo crecimiento y muchas cosas buenas. Nos queríamos ir con una buena imagen, pero no pudimos. Ahora a descansar porque fue un año largo para volver con todo a la pretemporada a partir de enero para arrancar el año que viene de la mejor manera”.

“Sabemos que estamos en el camino correcto y tenemos que para el año que viene hay que redoblar el esfuerzo”, cerró Petti.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias