LOS PUMAS / Entrevistas
En una entrevista con Leo Montero, el actual entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, se despachó en elogios hacia Rodrigo Roncero. “Era el más malo por afano, los tipos de enfrente, cuando estaba él, se mantenían en regla”, señaló. ¡Una charla imperdible!

En una reciente entrevista con Leo Montero, el actual entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, se refirió a Rodrigo Roncero.


“Había un tipo que cuando yo entraba a la cancha me daba seguridad que era Roro Roncero. Era el más malo por afano, los tipos de enfrente, cuando estaba él, se mantenían en regla”, contó Ledesma.

Y agregó: “Obviamente en esa época se podían hacer más cosas de las que se hacen hoy, así que por ahí tenía un poco más de rango de acción. Todo esto asociado a que en su época fue el mejor pilar izquierdo del mundo. Defensivamente era tremendo, ofensivamente corría como un tercera línea y tenía una capacidad aeróbica de un tercera línea también. Era un dotado porque cada vez que llegábamos a una pretemporada llegaba con 15 kg de más e iba a hacer un test y le ganaba a todos. Tenía una capacidad atlética tremenda, pero sobre todo cabeza. Ahora quiso empezar a escalar estando un ´poquitín´ pasado de peso y sin haber escalado nunca, y se escaló un cerro de 5.000 metros. Y el tipo va, llega primero... uno al lado no puede subir más la mochila y se la sube el. Un tipo distinto. A parte de ser médico recibido y después haber hecho un máster en economía". 

Mario Ledesma y los elogios a uno de sus socios en la primera línea de los Pumas. Compañeros durante 9 años en el seleccionado.

Por: A Pleno Rugby (Fuente Instagram Renault Argentina)
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias