LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos una excelente posibilidad”
15/8/2020(A Pleno Rugby)
Consiente del privilegio que tienen Los Pumas de poder entrenar en medio de la pandemia, Tomás Cubelli resaltó el ánimo con el que vive el grupo esta vuelta a los entrenamientos. “Dimos un paso más hacia la posibilidad de volver a entrar a una cancha”, destacó el medio scrum del seleccionado. Mirá también >> Montoya: "Fue una noticia espectacular".   

Pasó el segundo día de entrenamiento de Los Pumas y el ánimo del plantel que trabaja en Casa Pumas se palpa a simple vista. Los jugadores están más que conformes por volverse a ver y por haber arrancado la preparación para el Rugby Championship.



“Tanto el jueves como el viernes se percibió la felicidad de todo el grupo por este regreso y la posibilidad de volver a encontrarnos. Fueron muchos meses de entrenar en casa, con lo que cada uno tenía a su alance y hoy tenemos esta excelente oportunidad”, contó Tomás Cubelli.

El medio scrum junto a sus compañeros hace cinco meses que no juega y volver a jugar es uno de los deseos más grandes. “Dimos un paso más hacia la posibilidad de volver a entrar a una cancha y jugar con la camiseta de Los Pumas que es lo que todos queremos”.

Cubelli resaltó el ánimo con el que se vivieron los primeros días de trabajo de Los Pumas y también el compromiso que asumieron en medio de la pandemia. "Hay muchas ganas de correr, entrenar y moverse, pero hay que hacerlo de manera responsable, cuidándonos y siguiendo todas las normas de higiene necesarias".
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Los Pumas)
Foto: Big Foto
Otras Noticias