LOS PUMAS / Entrevistas
“Fue un partido durísimo”
21/11/2020(A Pleno Rugby)
Gonzalo Bertranou analizó el empate de Los Pumas y remarcó la rudeza de los Wallabies que los sometieron durante gran parte del partido. Por otra parte, el medio scrum puso el foco en el equipo y en cómo salieron adelante. “Nos pudimos sobreponer a algunas situaciones desfavorables”, dijo el 9. Además >> Crónica

La conducción de Los Pumas volvió a ser importante para que el equipo siga invicto en el Tres Naciones y cosechando buenos resultados en el torneo. 



Con Gonzalo Bertranou manejando los hilos durante del equipo durante os 80 minutos, el seleccionado empató y sumó dos puntos valiosos. Tras el partido, le medio scrum analizó lo que sucedió en cancha.

“Fue un partido durísimo. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un gran rival, que nos iba a hacer un planteo duro. Creo que nos pudimos sobreponer a algunas situaciones desfavorables”.

La energía que se ve en el campo de juego empieza a ser característico en Argentina y Bertranou explicó cómo lo viven ellos. “Estamos conectando y transmitiendo lo que queremos mostrar, así que nos vamos a seguir nutriendo de eso. Hay que seguir creyendo y apostando a nosotros mismos”.

La mentalidad de Los Pumas está tan consolidada que el 15 a 15 quedó atrás y ya tienen la cabeza puesta en el próximo objetivo. “Ya estamos pensando en todo lo que tenemos que mejorar y corregir para la semana que viene. Ahora tenemos que preparar el cuerpo y la cabeza para recuperarnos y empezar el lunes a preparar el partido con los All Blacks”, señaló el medio scrum.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Tri Nations
Otras Noticias