LOS PUMAS / Historia
“Tenemos la necesitad de levantar”
“Tenemos la necesitad de levantar”
12/11/2014(A Pleno Rugby)
Tomás Cubelli puso énfasis en que Los Pumas precisan revertir la situación y levantar el nivel con respecto al sábado pasado. A la hora de referirse a Italia, el próximo rival, el medio scrum dijo: “Es un rival muy duro y combativo, que va a pelear todas las pelotas como si fuera la última”.

Los días pasan y Los Pumas van tomando confianza. Atrás quedó la derrota con Escocia y más próximo en su horizonte está el Test Match del sábado ante Italia. El mismo será un gran desafío para el seleccionado, que busca mejorar su nivel.

"A pesar de que nos dolió mucho la derrota, y que fue inesperado nuestro rendimiento, el ánimo del equipo está bien. Estamos con muchas ganas de revertir lo que pasó y en los entrenamientos se vio al equipo muy entusiasmado y con ganas de poder realizar el juego que sabemos”, destacó Tomás Cubelli.

Con respecto a la Azzurra, el medio scrum que viene de marcarle dos tires al Cardo dijo: “Italia será un rival muy duro y combativo, va a pelear todas las pelotas como si fuera la última. Es un equipo que conoce sus limitaciones, que se hace fuerte de local y que le gusta jugar ante Argentina”.

Y agregó: “Nosotros tenemos un desafío y una necesidad de revertir lo que sucedió el sábado pasado. No sólo sabiendo que tendremos un duro partido ante Italia sino también que tenemos un desafío personal de levantar nuestro nivel”.

Por último, Cubelli, habló de la gira por Europa. “Comparada con el año pasado es distinta. Se viene trabajando distinto y esto es una continuación del Championship, mientras que el año pasado estábamos con un entrenador nuevo. Ahora, más allá de que el equipo necesita victorias para obtener confianza, apuntamos a mejorar el juego de cara al 2015”.


Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias