LOS PUMAS / Historia
“Fuimos súper competitivos”
12/11/2018(A Pleno Rugby)
Los Pumas no pudieron ante Irlanda y cayeron por 28 a 17 en Dublín en el partido que significó su debut en la ventana internacional de noviembre. “Creo que el equipo estuvo presente en la cancha y lo peleó de igual a igual hasta el final”, sostuvo Tomás Cubelli que además agregó: “Estamos conformes con lo que transmitimos dentro de la cancha”. Matera. Ledesma. De la Fuente.
Tomás Cubelli volvió a la titularidad en el equipo argentino luego de la dura lesión que le significó una larga rehabilitación. Con respecto al test match ante el Trébol, el medio scrum analizó: “Hay cosas positivas sobre las cuales se puede construir. Creo que el equipo estuvo presente en la cancha y lo peleó de igual a igual hasta el final. Eso nos mantiene bien para encarar una nueva semana lo mejor posible”


“Por otro lado, hay un sabor amargo porque se dejó pasar una oportunidad de ganarla a Irlanda, que hoy es el segundo mejor equipo del mundo, en su casa”, agregó el back de Los Pumas.

Además, Cubelli continuó: “Sin embargo, nuestro foco no era el resultado, sino transmitir lo que nosotros queremos hacerlo dentro de la cancha. Considero que ante Irlanda, con errores y aciertos, lo pudimos hacer y nosotros lo sentimos así”

“Fuimos súper competitivos, aunque por ahí nos fuimos un poco de la pulseada en el momento clave del partido. Siendo detallistas, tenemos que tratar de mantenernos más fuertes en esa parte del encuentro de ahora en más”, finalizó el 9 de Los Pumas.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias