LOS PUMAS / Los Pumitas
Luego de la gran victoria ante Gales de Los Pumitas en la lucha por el quinto puesto en el Mundial Juvenil que tiene lugar en Francia, Mateo Carreras habló con A Pleno Rugby. “Estamos muy contentos” dijo una de las revelaciones del equipo argentino que jugará ante Australia el último partido del torneo el próximo domingo. Crónica. Fotos. Pellicena.
No solo por ser el autor de una gran jugada en el try de Nogués en el encuentro ante los europeos sino también por su nivel durante todo el campeonato, el tucumano se convirtió en uno de los puntos más destacados dentro del plantel de Los Pumitas que se encuentra en Francia participando del Mundial Juvenil.


“La verdad es que estamos muy bien. Nos sentimos muy contentos porque nos salieron las cosas como esperábamos”, analizó Carreras luego del triunfo frente a Gales.

Posteriormente, el fullback contó: “El festejo del final fue algo muy lindo y un desahogo para nosotros. Pudimos cantar junto a nuestras familias y, sobre todo, sacarnos el mal gusto que teníamos de la derrota contra Italia”.

- En el segundo tiempo salieron más decididos, ¿qué les dijo Pellicena en el descanso?
- Sobretodo hablamos que teníamos que seguir con la misma disciplina y continuar tackleando de la igual manera. Llevar a cabo el sistema.

El próximo domingo, en Béziers, los argentinos enfrentarán a su par de Australia para definir quién finaliza en la quinta y sexta posición del Mundial M20. Respecto al próximo rival, Carreras sostuvo: “Creo que va a ser un partido muy lindo, con mucha dinámica y, sobre todo, muy físico”.

“Prefiero no pensar ningún resultado para ese partido, sino ir creando jugada a jugada los puntos y disfrutar el último compromiso de este mundial”, cerró el back.
Por: Martín Farcuh
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias