LOS PUMAS / Los Pumitas
Se enfocan en los Juegos
11/10/2018(A Pleno Rugby)
En la previa al debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que tendrá lugar en La Boya el próximo sábado, el seleccionado argentino de Menores de 18 participó junto a otras delegaciones del “Focus Day” junto a Franco Sábato y Juan Martín Hernández. “Hay muy buenos jugadores”.
En el marco de las actividades que acompañan a los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Seleccionado de Menores de 18 años de Seven participó del Focus Day en las instalaciones del CeNARD junto al resto de los equipos masculinos y femeninos de rugby que participarán en el certamen.


La actividad consistió en tres charlas informativas, las cuales estuvieron enfocadas en la prevención de lesiones, el antidoping y la corrupción en el deporte. Las charlas fueron interactivas y contaron con la presencia de los Embajadores del Rugby en los juegos: Franco Sábato, y la colombiana, Alejandra Betancur. Además, también estuvo presente Juan Martín Hernández, quien les transmitió sus experiencias a los chicos.

Tras una jornada de descanso, los chicos dirigidos por Lucas Borges volverán hoy a los entrenamientos a la espera del debut del sábado ante Samoa, en las instalaciones de la Boya desde las 14.05. Posteriormente, continuarán la competencia ante Japón a las 17.10hs.

El domingo, comenzarán frente a Francia a las 13.40hs y, luego, 16.20hs, chocarán ante Sudáfrica. Finalmente, el lunes a las 11.30hs cerrarán la primera fase frente a Estados Unidos. Desde las 14.20hs, comenzarán los partidos por el quinto puesto, medalla de bronce y oro.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias