LOS PUMAS / Los Pumitas
Los Pumitas 7s para Chile
20/10/2018(A Pleno Rugby)
El seleccionado M-18 que va a participar de un Seven Juvenil en Chile, entre el 3 y 4 de noviembre, ya tiene el plantel definido. Bajo la conducción de Leandro Gravano, los 12 convocados van a iniciar los entrenamientos el 1 del próximo mes. Sección especial >> Los Pumitas.  
Los Pumitas participarán del Seven juvenil que tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre, en Santiago de Chile. Además de Argentina en el torneo estarán presentes: Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.



Sin la presencia de ninguno de los flamantes campeones olímpicos de la juventud, el seleccionado M-18 será entrenado por Leonardo Gravano. Entre la lista de convocados se destaca la presencia de Rafael Iriarte y Tomás Oria, quienes estuvieron como reservas del plantel que participó de los YOGBA, habiendo formado parte de la mayoría de las concentraciones a lo largo del proceso.

Los Pumitas 7s se reunirán el jueves 1 de noviembre y tendrán un entrenamiento en la Boya, en tanto que el viernes 2 de dicho mes partirán hacia Santiago de Chile.

Plantel: Gerónimo Pascal, Martín Avellaneda Caballero, Joaquín Sáenz de Miera, Franco Giudice, Tadeo Alegre, Valentín Bustos, Santos Panelo, Baltazar Ozu Fuentes, Alejandro Sustaita Fuentes, Rafael Iriarte, Tomás Oria, Franco Florio.   
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias