LOS PUMAS / Los Pumitas
En el marco del Mundial de Menores de 20 años que tendrá lugar en nuestro país en junio de 2019, se realizó una conferencia de prensa en el hotel UNL ATE en Santa Fe, de la cual participó el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, entre otros dirigentes.
La cita con las futuras estrellas del rugby internacional tendrá lugar entre el 4 y 22 de junio del año próximo y las sedes de los partidos serán la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario y los clubes CRAI, en Santa Fe, y Old Resian, en Rosario.


“Nos espera un evento de enorme jerarquía. Agradezco el compromiso y el apoyo, no solo de las uniones, sino también del Gobierno de Santa Fe. Vamos a vivir una gran experiencia de vida y es un mensaje fuerte el que va a dejar este torneo. Tenemos una gran oportunidad y queremos que este mundial sea el mejor torneo que se haya organizado en la historia”, señaló Rodríguez.

Además del presidente de la UAR, también estuvieron: Esteban Fainberg (presidente USR), Gonzalo Crespi (presidente URR), Jorge Bruzzone (consejero UAR) y Pablo Farías (ministro de Gobierno de Santa Fe).
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Olé)
Foto: UAR
Otras Noticias