LOS PUMAS / Los Pumitas
Los Pumitas cambian tres piezas
11/6/2019(A Pleno Rugby)
Con el ingreso de Gero Prisciantelli por Santiago Chocobares en el centro de la cancha, José Pellicena confirmó la alineación de Los Pumitas que tendrá 3 variantes para medirse con Francia, en el cruce decisivo por la clasificación. Los otros cambios serán: Gallo por Minervino y Pérez Rachel por Gómez Vara. Además > Francia x Mendy
¡Los Pumitas tienen equipo! De cara al partido clave con Francia, el Head Coach de la Argentina, José Pellicena, definió a los 15 titulares.


Tres cambios presentarán la selección juvenil: en la primera línea Thomas Gallo ingresará por Francisco Minervino, por otro lado en la tercera línea Juan Cruz Pérez Rachel irá Jerónimo Gómez Vara y en el último de los cambios Gerónimo Prisciantelli jugará en lugar de Santi Chocobares, que dejó el plante por lesión.

De esta manera, Los Pumitas formarán con: Ignacio Mendy; Rodrigo Isgro, Juan Pablo Castro (cap), Gerónimo Prisciantelli y Mateo Carreras; Joaquín de la Vega Mendía y Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Juan Martín González y Juan Cruz Pérez Rachel; Lucas Bur y Manuel Burnstein; Francisco Coria, Pablo Dimcheff y Thomas Gallo.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias