LOS PUMAS / Notas
Noguera Paz se muda a Bath
28/11/2017(A Pleno Rugby)
El primera línea tucumano, Lucas Noguera Paz, dejará el sistema y se irá a jugar al rugby inglés en un vínculo que lo unirá a ese club hasta mayo del 2019. Por la política implementada por la UAR, el primera línea no podrá seguir defendiendo la camiseta de Los Pumas.
Un paso adelante en su carrera profesional dará el pilar formado en Lince, ya que a partir de enero se mudará a Inglaterra para sumarse a las filas de Bath. Si bien el club inglés todavía no hizo el anuncio oficial en su página web, es un hecho que el forward disputará la Aviva Premiership.



La lesión de Nathan Catt impulsó la llegada del argentino, quien estará bajo las órdenes de Todd Blackadder y llegará a una institución con aspiraciones altas que en la actualidad marcha en el tercer lugar, detrás de Exeter y Saracens.

La partida del forward deja un enorme hueco para el nuevo staff que encabezará Mario Ledesma en Jaguares, ya que deberá reordenar las falencias que tuvo el equipo en las formaciones fijas con menos opciones, dado el alejamiento de Ramiro Herrera a Stade Francais, para ese puesto.
Por: Esteban Chamas (@echamas)
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias