LOS PUMAS / Notas
Los Pumas afinan su preparación
31/5/2018(A Pleno Rugby)
A pesar de las adversidades climáticas, el plantel que comanda Daniel Hourcade se entrenó a máxima intensidad en la Boya del CASI pensando en el primer test ante Gales en San Juan. El foco del trabajo estuvo puesto en la limpieza de los rucks buscando una obtención de calidad. Mirá también >> Europeos, por ahora no. Los Pumas chocarán con Barbarians. Fotos.
Sin correrse del objetivo y redoblando esfuerzos para poder extender este momento positivo al seleccionado, el plantel argentino desafío la lluvia y se entrenó en el Bajo de San Isidro con la mirada puesta en el primer test de la serie.


El plantel se reunió a las 09:00 de la mañana y dio paso a una extensa sesión de análisis de video para luego trasladar los conceptos examinados al campo de juego. Durante ese lapso, el head coach tucumano puso el acento en el breakdown, sabiendo que ese será un aspecto central ante el Dragón.

Además, se practicaron distintas secuencias ofensivas con oposición de algunos chicos del PladAR que estuvieron colaborando con el seleccionado mayor. La jornada se cerró con una rutina en el gimnasio antes de producirse la desconcentración definitiva.

Cabe señalar que el equipo quedará liberado hasta el domingo y se reencontrará directamente en el aeroparque Jorge Newbery para volar a San Juan e iniciar la última fase de su preparación previa al cruce con Gales. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias