LOS PUMAS / Notas
Los Pumas para el primer desafío
31/5/2018(A Pleno Rugby)
Daniel Hourcade confirmó el plantel de 27 jugadores para viajar este domingo a San Juan, donde el próximo sábado 9 de junio van a jugar el primer test de la serie ante Gales, en el Estadio Bicentenario. Bautista Delguy está entre los citados y podría sumar sus primeros minutos en el seleccionado. Además, fue incluido Pablo Matera. Mirá también >> Afinan su preparación. Fotos del entrenamiento
Ya están los nombres. Daniel Hourcade confirmó el plantel de Los Pumas para el primer partido de la ventana de junio, donde van a enfrentar el próximo 9 de junio a Gales en San Juan.



La convocatoria de jugadores para viajar este domingo hacia San Juan es prácticamente la misma que se estuvo entrenando en La Boya. A excepción de Tomás Cubelli, Matías Moroni y Juan Manuel Leguizamón que fueron desafectados. El que sí está es Pablo Matera, que se perdió los últimos partidos de Jaguares por lesión.

El primer test ante Gales se va a disputar en el Estadio Bicentenario, a las 16:40 horas. Y una semana más tarde será la revancha. Después, se vendrá el test ante Escocia.

El plantel: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nicolás Leiva, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias