LOS PUMAS / Notas
Un guiño a los europeos
1/8/2018(A Pleno Rugby)
En la asunción de Mario Ledesma al frente de Los Pumas, el actual head coach aseguró que elevó un pedido para contar con los jugadores que militan en el Viejo Continente ante la falta de opciones en la primera línea. Juan Figallo, proveniente de Saracens, una fija para ocupar ese lugar. ¡Ledesma asumió en Los Pumas! “Me llena de orgullo ser el entrenador”.
Era un clamor popular y finalmente se dio un paso clave en esa dirección. El presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, aseguró que Mario Ledesma podrá contar con los jugadores que militan en el exterior ante un pedido puntual, ya que la regla se mantiene de no abrir las puertas a los de Europa se mantiene vigente.


Además, dijo que evaluarán situaciones excepcionales con vistas al Rugby Championship que dará inicio dentro de 15 días. Juan Figallo, el experimentado pilar de los Saracens, es una de las opciones que cobra fuerza por estas horas para reforzar a una primera línea que arrastra un fuerte trajín tras su participación en el Super Rugby.

"Elevé un pedido a la CD para que analicen la situación de los "europeos" por la falta de opciones en las primeras líneas”, aseguró el coach en la conferencia de prensa. Si prospera su pedido, el pilar salteño podría sumarse al plantel con vistas al debut del 18/8 ante Sudáfrica. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias